WHI IBIZA SOCIAL AGENCY

Posicionamiento Web seo/sem

WHI IBIZA SOCIAL AGENCY

WHI IBIZA SOCIAL AGENCY

La publicidad ha cambiado. Lejos se ven ya los tiempos en que la televisión y la radio eran los medios predominantes para hacer que tu producto o servicio llegara hasta los consumidores. Internet ha dado un fuerte golpe sobre la mesa y se ha convertido en la tendencia en este mercado. Como bien dice el dicho: “Si tu negocio no está en Internet, no existe”

Pero también entendemos que llevar tu negocio a Internet es un proceso para nada sencillo, que requiere un equipo multidisciplinario que pueda atender las diferentes facetas para llevar y mantener un negocio en Internet.

Pensando en esto, WHI SOCIAL MEDIA AGENCY, ha creado un equipo listo para atender todas las necesidades de los empresarios, emprendedores y marcas que quieren posicionarse en Internet ayudándoles a conseguir todos sus objetivos.

Todo comienza con la presencia Online. Si no estás en Internet te has perdido de una potencial mina de clientes que han estado esperando por ti. ¿Cómo empezar? Pues todo en Internet empieza por tu sitio web… tu página web. Si no la tienes, tenemos un equipo listo para crearla por ti, siguiendo los estándares y tendencias actuales de diseño y agregándole un toque adicional, para asegurarnos que tu sitio destaque por encima de la competencia. Si ya dispones de un sitio, lo revisaremos y haremos todas las mejoras que sean necesarias para que pueda destacar y facilitar la navegación de tus clientes.

Si deseas crear campañas online, tenemos todo lo que necesitas. Seremos tu primera y única parada. El siguiente paso es la creación de páginas de aterrizaje o landing pages. Son páginas diseñadas con la finalidad de recibir a tus visitantes y motivarles a tomar acción. Para esto se requiere un exquisito balance entre el copy y el diseño que muy pocos pueden obtener. Si deseas expandir tu negocio, te ayudaremos a crear las páginas de aterrizajes más persuasivas y atractivas para que tus visitantes tomen acción y los conviertas en clientes.

Pero de nada sirve tener un sitio y que nadie lo encuentre. Es por eso que en WHI SOCIAL AGENCY, utilizaremos las técnicas de SEO más eficientes (y legales) para hacer crecer tu visibilidad sin que seas penalizado por prácticas poco adecuadas. Y nos valdremos de redes sociales de alto impacto como Instagram para hacer crecer tu presencia online y crear una comunidad de gente que te siga y que sea fiel a tu marca.

WHI Social Agency nace a finales de 2011 como empresa desarrolladora de APPS móviles relacionadas con Ibiza. Con el auge de las redes sociales comenzamos a posicionarnos y a trabajar para nuestros clientes dando un servicio integral en redes. Los servicios que ofrecemos son: creación de estrategias de publicidad en redes sociales orientadas a ventas. Manejo y mejora de Instagram. Reputación Online de artistas. Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles. Diseño y desarrollo de páginas webs. Gestión de redes sociales. Servicios de diseño e imprenta.

Queremos ser su única solución, nos hacemos cargo de todo para que usted no deba preocuparse de nada. Simplemente mira el crecimiento que tendrás y úsalo a tu favor para aumentar tus ventas o influencia.

Diseñamos estrategias claras y efectivas y las ejecutamos a cabalidad y lo cierto es que cada proyecto lo asumimos como si fuera nuestros. Así que más que tu agencia, seremos tus aliados y puedes estar tranquilo… ya que tus aliados son profesionales con alta trayectoria en el campo del marketing online.

Y lo más importante, estamos en constante renovación. El SEO cambia con cada nuevo algoritmo que GOOGLE libera y trabajamos enormemente para adaptarnos a cada cambio e impedir que nuestro desempeño desmejore.

Lo mismo ocurre con el diseño web, estudiamos minuciosamente las tendencias de cada sector para verificar que sirve y que es más efectivo para ofrecer justamente eso a nuestros clientes. Estamos en constante crecimiento y en un aprendizaje constante. Por eso puedes tener la certeza que con nosotros, tu negocio o marca jamás quedará desfasado porque hacemos todo lo que se requiere para mantenerte en la cresta de la ola.

Solicita una sesión con uno de nuestros expertos y prepárate a ver despegar tu negocio. ¡Es nuestra promesa!

Follow us on