PERDONNA JEWELS

Acerca del proyecto

PerDonna Jewels es un joven y entusiasta proyecto de joyería de calidad, que transmite en sus diseños el carácter de la mujer de hoy: polivalente, luchadora, independiente y sofisticada, pero a la vez, coqueta, femenina y con gusto por cuidar hasta el último detalle.

En PerDonna Jewels nos identificamos plenamente con todas estas características y valores, que son la base de nuestro trabajo en el día a día. A través de nuestra web y nuestros puntos de venta, os ofrecemos lo mejor de nuestro equipo, la colección de Joyas Minimal de PerDonna Jewels.

Piezas de líneas básicas, elegantes, atractivas y de última tendencia, siempre trabajando con materiales nobles y de máxima calidad. Joyas sencillas, frágiles, atemporales… Así es PerDonna Jewels.

Todas nuestras joyas están realizadas en plata de 1ª Ley 925, con baño de oro 18 kilates, piedras preciosas y minerales. Todas las piezas se fabrican en España por expertos talleres de joyería, inspirados en las últimas tendencias globales para la mujer de hoy. Puedes seguir las últimas novedades de nuestra colección a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Estás interesado en un proyecto como este?

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      Tu Proyecto

      Acepto los Terminos
      Leer Aviso Legal


    Detalles del proyecto

    • Cliente: PERDONNA JEWELS
    • Fecha del proyecto: February 18, 2016
    • Categoria: SEO
    • Dirección web: https://perdonna.es
    IR

    LA MAISON DE L’ELEPHANT

    VER

    KINETIKU

    VER

    WHAT HAPPENS IBIZA

    VER

    Follow us on

    Abrir chat