PUBLICIDAD ONLINE

PUBLICIDAD ONLINE

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE

Por si no lo sabes una campaña publicitaria es un amplio conjunto de estrategias comerciales que poseen como objetivo el dar a conocer un producto o servicio que busca ofrecer una empresa. Este objetivo se alcanza por medio de anuncios distintos pero relacionados, que aparecen en uno o varios medios de comunicación durante un periodo determinado, pudiendo ser este corto o largo. Las campañas de publicidad online sin duda son las campañas que más se encuentran de moda puesto a que son de las que más beneficia a la empresa, todo nació con la popularidad de un formato llamado “GIF”, con imágenes en cascada animadas dentro de una única imagen. ¡Y estas aún perduran!, pero todo debe evolucionar y se han tomado las mismas técnicas de la publicidad tradicional sólo que exportándolas a la online. En ellas existe la ventaja de que si no dan los resultados esperados es posible ir modificándolas casi en tiempo real.

Campañas de Publicidad Online

Los beneficios que puede brindar la publicidad en internet son demasiado grandes y es muy importante que la estrategia que se vaya a utilizar sea la indicada. Esto implica la combinación de varias herramientas de publicidad tales como banners, landing page, e-mail marketing, entre otras que resultan ser muy efectivas. Dentro de los beneficios que ofrece la publicidad en internet están los siguientes puntos:

  1. Rápido crecimiento y muy buen posicionamiento de tu empresa en internet.

  2. Tienes oportunidad de llegar a muchos más clientes, inclusive de otras partes del mundo, lo cual no puede ser logrado con las herramientas de publicidad tradicionales.

  3. Los productos no paran de ser promocionados y es que son publicados las 24 horas del día los 7 días de la semana y totalmente los 365 días del año, sin tener que estar invirtiendo en la misma publicidad una y otra vez.

  4. Los clientes tienen la posibilidad de entrar en contacto fácilmente con tu empresa, bien sea por medio del correo electrónico y así lograr una comunicación bidireccional muy buena puesto a que te permite ver las necesidades que tienen.

  5. Tienes acceso a las estadísticas en tiempo real de tu página, lo que te permite monitorear si las campañas en realidad están teniendo éxito, ver el número exacto de personas que recibieron la información, cuantas verdaderamente abrieron el correo y hasta ver los otros sitios que pudieron visitar.

Campañas de Publicidad Online

Sin duda la publicidad online es una gran inversión para el crecimiento de tu empresa, si no lo has intentado, ¡¿qué esperas!?

Campañas de Publicidad Online

Campañas de Publicidad Online en Ibiza

Write comment

Follow us on