DISEÑO DE LANDING PAGE

Diseño de Landing Page en IbizaDiseño de Landing Page en Ibiza

DISEÑO DE LANDING PAGE

DISEÑO DE UNA LANDING PAGE IBIZA

Landing page’s, el gran tema del que todos hablan, pero ¿qué es realmente una landing page (o página de aterrizaje en español) ?, Una landing page no es más que una página de destino, donde suele ser enviado el tráfico dirigido (desde social media, PPC, banners, y emailing), con un cierto objetivo determinado. Suelen ser páginas regularmente sin navegación convencional, menú, login, entre otros, ya que son sumamente focalizadas en la conversión. Las landing page’s son esenciales en cualquier proceso de marketing online que queramos llevar a cabo.

Diseño de Landing Page

Si lo que deseas es aumentar las ganancias de tu inversión en cualquier proceso de marketing online lo que debes hacer es crear una landing page, este es su objetivo principal, conseguir ROI y justificar tus tácticas dentro del mundo online. A lo mejor te estarás preguntando “¿por qué debo crear una landing page específica y no enviar a los usuarios al inicio?”, pues, principalmente porque la página inicio de tu página web está diseñada como una entrada mucho más genérica, parece en este caso una entrada como si de un escaparate se tratara. Pero al momento de saber de dónde proviene el usuario, el mensaje que hemos transmitido en un anuncio, para qué vamos a divagar tanto, va a tener que hacer click en muchos enlaces para encontrar lo que en realidad le proponemos. Mientras más precisos y convertir más, ¡hagámoslo!

Los elementos clave de la landing page son:

  1. Tu propia propuesta de un valor único.

  2. Imágenes o vídeos que demuestran el escenario o el contexto de uso de tu servicio o producto.

  3. Los beneficios más destacados de tu servicio o producto.

  4. Un argumento social o, como algunos lo llaman, “de manada”.

  5. Un solo y único objetivo de conversión con su llamada a la acción.

Diseño de Landing Page

Existen varios tipos de landing page’s y estas son:

  • Landing Page cuyo objetivo es la compra, las cuales son utilizadas normalmente en sitios para describir un producto u oferta.

  • Landing Page cuyo objetivo es generar leads, estas son muy usadas usualmente para productos muy caros.

  • Microsites, lo que es un pequeño pero completo sitio web y suele ser usado para campañas bastante grandes, con una url propia.

  • De producto, son páginas donde se detallan las cualidades y virtudes de un producto. Suele ser la misma página del sitio web principal que recopila la información que guarda relación con el producto en venta.

Diseño de Landing Page

Diseño de Landing Page en Ibiza

Write comment

Follow us on